Muebles De Cocina Rustico

Muebles De Cocina Rustico: Siga nuestras ideas estilo superior para añadir encanto rústico a su espacio de la cocina El amor al país-look cocina? Si usted desea agregar sutiles toques rústicos, o ir hasta el fin con un nuevo régimen del país de la marca, hemos escogido nuestra forma favorita para introducirlo en su casa.
Derecho de elegir los muebles y accesorios de

Shaker al-estilo unidades

Un deber-tener para el país tradicional de cocina de estilo, Shaker unidades de estilo son ideales para poner un toque de bienvenida a la familia del régimen. Muebles De Cocina Rustico Elige gabinetes de madera, con edades comprendidas entre superficies y optar por las perillas redondas para añadir el país-se sienten estilo.

Lengüeta y ranura de paneles

Paredes de madera o de unidades que quedan en la madera o pintadas en un tono complementarias son una manera fácil de crear un ambiente rústico.

Muebles Chunky independiente

Hacer la cocina, el corazón de la casa con una mesa rectangular de madera de pino, roble, nogal o caoba con sillas de madera o bancos de edad que son similares en estilo y material.

Optar por un fregadero de Belfast

Un fregadero de Belfast profundas se sumará a sentir el período de este país con un 'look estilo.

Selecciona el color de

Vaya para una paleta de color crema

La crema es el color perfecto para esa mirada del país cálido y acogedor. Utilícelo en las paredes o en muebles de cocina de madera.

Customizalo en tonos pastel

Añade el toque final perfecto a su país de régimen de estilo, con la compra de antigüedades, accesorios rústicos, y toques personalizados - ir para tonos de almendras garrapiñadas, para añadir un toque de nostalgia

Elija el dispositivo perfecto

Invierta en un clásico de siempre como una olla amplia gama en un tono pastel. Saca el mayor partido de todas las características originales cuando usted está planeando su diseño - el ladrillo de sonido envolvente es ideal para la casa de la AGA de color azul pálido.

Encuentra la ventana derecha de tratamiento

Traiga a su ventana de la cocina a la vida con persianas o cortinas festones en un país-modelo de cuadros de colores. Para obtener los mejores resultados, elija un color para complementar sus unidades. Aquí, la verificación de color verde y amarillo va perfectamente con la pared y un armario de utilidad. Muebles De Cocina Rustico También puede utilizar valencias país cortina de color para darle a su país de ventanas que miran granja. Vaya para una impresión de cuadros escoceses en tonos tierra para un ambiente rústico extra, o florales se desvaneció por un estilo de casa de campo lindo.

Finalizar con los accesorios rústicos

Vajilla de pantalla con orgullo

Optar por un vestidor o un armario antiguo pintado para mostrar su cerámica y alfarería. Estantería abierta no sólo proporciona almacenamiento, da la sala de una mirada del país, sobre todo cuando Earthware, gres rústico y se muestran los elementos

Almacenamiento Rural

Esconder kitchenalia en cestas de mimbre de almacenamiento para mantener el país se sienten sin crear confusión. Un estante de plato femenina también es una gran manera de mostrar su mejor porcelana. Coloque una rejilla de olla colgando en el techo para sostener utensilios de cocina de época.

Hang accesorios rústicos

Añadir países accesorios de estilo para las paredes. Hang anticuado, erosionada señales de madera, ollas y sartenes vintage, marcos de explotación recetas antigua granja. También puede colgar, especias cosecha vieja ganchos y ganchos de hierro en las paredes para añadir interés.

Mezclar y coincidir vajilla

Ir para la mezcla de trozos y hacer coincidir vajilla en cremas, o se ablandan con la ditsy florales y lunares diseños.

Muebles muy suave -

Algunas otras formas de accesorios de su país-cocina de estilo para agregar tejidos en polka-dots cute o país de cuadros de estilo. Muebles De Cocina Rustico Elige los manteles, servilletas y cojines para complementar sus cortinas o ciegos.
 

Muebles De Cocina RusticosMuebles De Cocina Rusticos, muebles de cocina rustico, muebles de cocinas rusticos, las tendencias, fotos, imágenes, galería, gratis, imágenes, ideas, consejos, 2010, 2011